7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Megadeth se queda sin guitarrista y baterista: Broderick & Drover renuncian

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Chris Broderick y Shawn Drover anunciaron su renuncia a Megadeth en comunicados separados.

- Publicidad -

El guitarrista Broderick afirmó que deja la banda debido a “diferencias artísticas y musicales” luego de siete años en la banda fundada por  Dave Mustaine, por su parte, el baterista Drover indicó que quiere dedicarse a la exploración de nuevos intereses musicales luego de haber acompañado a la banda durante una década.

La salida de los dos músicos deja a Mustaine y al también miembro fundador de la banda David Ellefson como los únicos miembros de MEGADETH – a pesar de que solo algunas semanas atrás la banda hubiera confirmado que iniciaría sesiones de grabación de un nuevo álbum en enero.

En su comunicado, Broderick dijo: “Con gran renuencia debo informar sobre mi salida de Megadeth en busca de mis propias ambiciones  musicales. Quiero que sepan que agradezco mucho todo el respeto y la aceptación de todos los fans. Le deseo a Dave y a todos en Megadeth la mejor de las suertes. Estoy trabajando en algunos proyectos propios y espero que cuando salgan a la luz, sean del agrado de todos.”

Por su parte Drover señaló: “Decidí renuncia a Megadeth para seguir otros intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y a toda la familia Megadeth, así como a todos esos geniales seguidores en todo el mundo. Los quiero mucho. Sigan atentos a mayores detalles de mi próximo emprendimiento musical.”

Hasta el momento la banda no se ha manifestado sobre la renuncia simultánea de los dos músicos. La alineación de MEGADETH se había mantenido estable desde el regreso de Ellefson en el 2010. De los 7 bateristas que han pasado por la banda  Drover fue el que más duró en la banda. La duración de Broderick  en la MEGADETH es la segunda más larga para un guitarrista de la banda, después del virtuoso Marty Friedman .

Link de la nota en el sitio Metal Works: http://www.metalworks.co/megadeth-se-queda-sin-guitarrista-y-baterista-broderick-drover-renuncian

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -