17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Han sido recaudados más de 110 mdp por trámites vía portal de Internet y kioskos electrónicos de Godezac, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el objetivo de consolidar una administración moderna y de fácil acceso, el gobernador Miguel Alonso Reyes convoca a la ciudadanía, mediante un boletín de prensa, a hacer uso de las diferentes opciones para realizar pagos y servicios que tienen que ver con la recaudación estatal.

- Publicidad -

Alonso Reyes aseguró que para efectuar pagos y servicios se dispone de 63 oficinas recaudadoras, las cuales están ubicadas en 56 municipios del estado, el portal de Internet de Gobierno del Estado (Godezac), ventanillas bancarias, así como 14 kioscos electrónicos de servicios y tiendas de conveniencia.

Además, destacó la puesta en marcha de una herramienta electrónica para descargar, a través de la página de Internet de la Secretaría de Finanzas (Sefin), el documento Línea de Captura, con la finalidad de dar a conocer el importe del impuesto de la tenencia vehicular y del derecho de refrendo de tarjeta de circulación.

Asimismo, ahí se dan a conocer los bancos y tiendas de conveniencia donde puede realizarse el pago de dichas contribuciones, a fin de facilitar el cumplimiento en tiempo y forma de obligaciones fiscales.

Alonso Reyes detalló que tan sólo en los 14 kioscos de servicios, instalados en los principales puntos del estado, así como en Monterrey, Distrito Federal y Tijuana, se han logrado recaudar cerca de 50 millones de pesos, mediante 220 mil 560 trámites y servicios.

Finalmente, señaló que, como resultado de todo lo anterior, a través del portal de Godezac, siete mil 653 contribuyentes realizaron su pago, captándose por este medio una recaudación superior a 60.1 millones de pesos, y se expidieron y entregaron 74 mil 579 actas del Registro Civil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -