19.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Concluye UAZ proceso de evaluación para acreditar la Unidad Académica de Psicología

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Unidad Academia de Psicología (UAP) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), después de varios días de trabajo, concluyó el proceso de evaluación en la meta de acreditar la Licenciatura en Psicología, conforme a los lineamientos del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

En la labor referente al proceso de acreditación de la Unidad Académica de Psicología, los integrantes del órgano evaluador coincidieron en que este tipo de observaciones impulsan el fortalecimiento institucional  para seguir avanzando en los indicadores referentes a la buena calidad educativa que ofrece la UAP a sus estudiantes. Asimismo -señalaron-, permiten a la institución adquirir el reconocimiento de sus profesores.

En el acto que realizaron autoridades de la UAP en la sala de juntas de la Biblioteca Central, para la entrega de la constancia por parte del órgano evaluador, el secretario académico de la UAZ, Miguel Ángel Rodríguez Jáquez, recalcó el compromiso de la universidad  y de sus actores por el esfuerzo para llevar de la mejor manera este proceso.

Acto seguido, hizo entrega de reconocimientos a los observadores calificadores, Irma Yolanda Contreras, del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México; Nora Fuentes Rosales, de la Universidad de Baja California campus Tijuana, y al coordinador del grupo, Francisco Bermúdez Jiménez, de la Universidad Veracruzana campus Poza Rica-Tuxpan.

La firma se realizó en presencia del responsable del proceso de acreditación, Hans Hiram Pacheco García; los coordinadores de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Javier Aguayo y Miguel Cardona, además de la anfitriona, la directora de la Unidad, Laura Hernández Martínez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -