10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Caídas en la página sobre consulta del aeropuerto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. De acuerdo con los organizadores de la consulta nacional ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el proceso arrancó con normalidad, incluso en Atenco, un punto donde tenían considerado como probablemente conflictivo. Sin embargo, la página de Internet mexicodecide.com.mx, donde se encuentra el listado de urnas y su ubicación está caída.

- Publicidad -

Este problema ha sido constante desde que se anunció su apertura, el lunes de la semana anterior, y sobre todo en las horas previas a la consulta.

La página de Internet da cuenta del proceso, cómo son las boletas, cuáles son las dos opciones para el aeropuerto y de manera escueta ofrece información sobre cada una de éstas.

Para este ejercicio, que durará cuatro días se consideraron mil 73 urnas a colocar en 538 municipios del país, que concentran 82 por ciento del electorado nacional.

Cristina Díaz, coordinadora federal de los programas sociales del equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, informó que en esta capital se instalaron las cien urnas contempladas, sin incidentes.

Cada mesa cuenta con 2 mil 400 boletas. La votación concluirá a las 18 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -