3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presidente de Villanueva entrega apoyos a propietarios de billares, bares y merenderos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Beneficiaron a 25 prestadores de servicios; les entregaron 4 mil pesos

- Publicidad -

■ “Nos encontramos en el pico de la pandemia, por eso es fundamental seguir las disposiciones de las autoridades del Sector Salud”: Miguel Ángel Torres Rosales

 

VILLANUEVA. “Con motivo de la decimoquinta entrega del programa apoyo emergente a familias villanovenses, implementado para mitigar la problemática económica derivada de la contingencia sanitaria, este martes se hizo entrega de 25 apoyos para propietarios de bares, merenderos y billares, se informó en un comunicado.

El presidente municipal, Miguel Ángel Torres Rosales, subrayó que son 25 prestadores de servicios que recibieron este apoyo por 4 mil pesos que de alguna manera ayudan a atenuar los efectos del Coronavirus en esta demarcación.

La presencia del Covid-19 propició, lamentablemente, que estas personas que trabajan para impulsar el desarrollo de Villanueva y que ayudan en gran medida en la generación de empleos, se han visto disminuidos grandemente en sus ingresos, por ello es que en la medida de lo posible este ayuntamiento les apoya con esta entrega de recursos, precisó Torres Rosales.

En Villanueva, dijo, se están haciendo bien las cosas gracias a la participación decidida de sus habitantes y este programa que implementamos, ha hecho eco en la entidad, prueba de ello son las solicitudes recibidas de diferentes municipios, así damos muestras de que trabajando avanzamos a pesar de la crisis financiera que se atraviesa desde el inicio de la administración.

Pese a los esfuerzos, “nos encontramos en el pico de la pandemia, por eso es fundamental seguir las disposiciones y los lineamientos establecidos por las autoridades del Sector Salud, quedarse en casa y quienes tengan que salir, que lo hagan tomando siempre las medidas precautorias para evitar contagios de Covid-19.

El evento se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal, con la presencia del secretario de Gobierno municipal, Salvador Núñez y el contralor José de Jesús Vázquez, así como de los beneficiarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -