18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Entregan apoyos en la comunidad de Francisco E. García e inauguran salón de usos múltiples

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. En intensa gira por la comunidad de Francisco E. García, también conocida como “Los Rancheros”, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó apoyos de mejoramiento a la educación e inauguró el Salón de Usos Múltiples para la comunidad, informan en un comunicado.

- Publicidad -

El monto de lo ejercido en las obras de esta comunidad, que es de las más alejadas de la cabecera municipal, fue por un monto de un millón 897 mil pesos, con los que se ejecutaron acciones de mejoramiento para la infraestructura educativa y social.

“Este es el ejemplo de que trabajamos basados en lo que la gente más necesita, me gusta que en esta gira traemos solo buenas noticias, porque luego de muchos años de abandono, la comunidad de Los Rancheros ha sido de las que más hemos visitado para conocer sus necesidades principales”, comentó Luévano Ruíz en su mensaje a los habitantes de la comunidad.

En la telesecundaria “Candelario Huízar”, se entregaron dos aulas didácticas, cuyo monto es superior a los 390 mil pesos, donde además se incluyó cancelería, impermeabilización y la donación por parte del municipio de dos pintarrones.

Previo a la inauguración de dichas aulas, Luévano Ruíz, visitó a los alumnos de la primaria “5 de Junio” donde entregó 60 paquetes de útiles escolares.

La gira de trabajo en esta comunidad culminó con la inauguración del salón de usos múltiples, un espacio que los mismos habitantes pedían desde hace tiempo, ya que no contaban con lugares dignos para sus celebraciones, eventos sociales y diversas reuniones.

Este espacio fue creado a través del programa 3×1 con una inversión superior a un millón 600 mil pesos, el salón cuenta con 760 metros de superficie y cuenta con estrado, concina, taquilla y baños públicos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -