23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Subsecretaría de Inclusión para las Personas con Discapacidad convoca al premio Retos y Razones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Subsecretaría de Inclusión para las Personas con Discapacidad, convoca a la ciudadanía a participar en el certamen Retos y Razones 2015, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Mauricio Orlando Medina Ramírez, subsecretario para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, señaló que podrán participar instituciones que se distingan por su apoyo a este sector o personas con discapacidad destacadas en alguna actividad.

Los interesados deben presentar sus propuestas acompañadas por el currículum correspondiente, así como una carta descriptiva donde se incluyan las razones por las cuales se considera meritoria del premio a la persona o institución.

El funcionario estatal comentó que la documentación sólo se recibirá en las oficinas de la Subsecretaría para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, ubicadas en el edificio K, nivel 2, en ciudad Administrativa, hasta el 27 de noviembre de 2015.

Este reconocimiento es muestra del apoyo otorgado a las personas con discapacidad a lo largo de la presente administración y ratifica el compromiso de Gobierno del Estado con este sector.

El jurado estará integrado por personas destacadas en el ámbito de la discapacidad, educación, salud y derechos humanos, y su fallo será inapelable. La entrega será el 3 de diciembre, al conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -