7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inicia sesión extraordinaria del consejo nacional priísta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Minutos después del medio día se inició la 35 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI. Uno de los puntos a aprobar es el blindaje de este partido y de sus candidatos ante la delincuencia organizada y para evitar el uso de dinero de procedencia ilícita en los comicios venideros.

- Publicidad -

En principio fue leída la lista de nuevos integrantes de este consejo; en este grupo de consejeros se encuentra Carmen Salinas, actriz y diputada federal.

En los asuntos a desahogar este sábado destaca la presentación y eventual aprobación del plan nacional de elecciones de este partido 2015-2016.

Igualmente, un punto para garantizar la paridad de género para las elecciones locales, así como las bases de la convocatoria para la elección de gobernador en 13 entidades, el año entrante.

La sesión es encabezada por el presidente de este partido, Manlio Fabio Beltrones, así como la secretaria general del mismo, Carolina Monroy.

En el auditorio Plutarco Elías Calles se encuentran reunidos consejeros de dirigentes de nivel estatal y nacional. A lado derecho del presídium están los gobernadores de extracción priísta y del izquierdo todos los dirigentes estatales del tricolor.

Igualmente los coordinadores parlamentarios en el Senado de la República, Emilio Gamboa, y en la de diputados, César Camacho Quiroz, así como los líderes de los sectores que integran este partido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -