25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Al finalizar la fecha 9, León es líder del Apertura 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, D.F. El equipo de León recuperó la cima del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, mientras que el campeón Santos Laguna cayó de nuevo al sótano, tras disputarse la fecha nueve del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

- Publicidad -

Los “Panzas Verdes” dejaron atrás la goleada que sufrieron ante Jaguares y regresaron a casa para vencer a Xolos, resultado, que combinado con la derrota de Pumas de la UNAM, les devolvió el primer sitio.

Mientras que los “auriazules” son segundos con 18 unidades, por mejor diferencia de goles que América, que acumula la misma cantidad de puntos.

Los de la “Comarca Lagunera” son el peor cuadro de la competencia con sólo siete puntos, apenas superados por Dorados de Sinaloa y Querétaro, que tienen ocho.

Resultados de la fecha nueve: Veracruz 2-1 Puebla, Santos Laguna 0-2 Atlas, Cruz Azul 2-1 Pumas UNAM, Tigres UANL 3-1 Monterrey, León 2-1 Xolos, Morelia 0-3 América, Dorados 1-2 Pachuca, Toluca 1-1 Chiapas y Guadalajara 2-1 Querétaro.

Partidos de la fecha diez: Querétaro-León, Xolos-Chiapas, América-Guadalajara, Monterrey-Morelia, Pachuca-Santos Laguna, Atlas-Veracruz, Dorados- Toluca, Pumas UNAM-Tigres y Puebla-Cruz Azul.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -