Proyectan derrama económica superior a 48 mdp durante Fenaza 2013

Proyectan derrama económica superior a 48 mdp durante Fenaza 2013

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 y las candidatas a reina, continuaron la gira de promoción por la ciudad de Guadalajara.

Durante una rueda de prensa, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo destacó la importancia que tiene el estado de Jalisco para Zacatecas, ya que se encuentra en el segundo lugar de visitas a nuestra ciudad capital.

Dio a conocer de igual manera, que del 5 al 23 de septiembre Zacatecas espera una ocupación hotelera del 51 por ciento, lo que permitirá un derrama económica de 48 millones de pesos.

Lupita Aldeco Avalos, coordinadora de operaciones de la Fenaza 2013, señaló que el propósito de esta feria es el de ofrecer a los visitantes una fiesta segura, de sana convivencia, ambiente familiar y espectáculos de calidad. El gobierno del estado encabezado por Miguel Alonso Reyes y el patronato de la Fenaza, trabajan coordinadamente para traer a tierras zacatecanas artistas de talla nacional e internacional.

Informó que la Fenaza también desarrollará un programa de actividades taurinas, donde destacan grandes figuras del toreo como: Arturo Macías “El Cejas”, el rejoneador colombiano Andrés Rozo, el rejoneador Jorge Hernández, Eulalio López “El Zotoluco”, el español Sergio Aguilar, Fermín Rivera, Arturo Saldívar, entre otros.

Manuel Mijares Castellanos, director de planeación y desarrollo de la Secretaría de Turismo, manifestó que para Jalisco es de suma importancia que ambas entidades mantengan un hermanamiento en cuanto a promoción turística, ya que sus ferias tienen un reconocimiento nacional importante que genera ingresos económicos para ambos estados.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ