11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega director de la Escuela Federal Ford reconocimientos a personal docente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Buscarán obtener material para el mantenimiento de la cancha de usos múltiples, informan

- Publicidad -

FRESNILLO. El secretario de gobierno municipal, Anastacio Saucedo Ortiz, junto a la síndico, Leticia Casillas, encabezaron los Honores a la Bandera, en la Escuela Federal Ford, donde se hizo el compromiso de gestionar material para el mantenimiento de la cancha de usos múltiples de la primaria.

Heriberto Camacho Arellano, director de la escuela, entregó un reconocimiento al personal docente por la promoción de los valores cívicos, y respaldó la gestión para la mejora de la imagen de la cancha escolar.

Al término del acto cívico, alumnos de tercer grado entonaron la canción Tú me enseñaste a amar, por igual sus compañeros de cuarto representaron un bailable folclórico del estado de Durango.

Po su parte, Heriberto Camacho Arellano reconoció en los funcionarios asistentes el compromiso que tienen en el tema de la educación y promoción de la cultura en la niñez que representa al futuro y presente de Fresnillo.

En el evento estuvieron presentes Abraham Ríos Recio, en representación del jefe de Región 02 de la Seduzac; Pedro Jaime Ansures; Ignacio Esparza Flores, supervisor de la zona escolar número 07; Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública; Héctor Ramírez Villagrán, titular del Departamento de Bomberos; regidores, jefes y directores de departamento del municipio, además de elementos de Protección Civil y Policía Municipal.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -