15.8 C
Zacatecas
domingo, 25 septiembre, 2022
spot_img

Emite ayuntamiento capitalino convocatoria para creación de postales navideñas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Al dar a conocer las bases de la convocatoria del primer Concurso de Postales Navideñas Mexicanas, que impulsa la Comisión edilicia de Atención a la Juventud, el presidente municipaln de Zacatecas, Carlos Peña, destacó que éste es un esfuerzo que por primera vez se hace en un ayuntamiento.

- Publicidad -

La convocatoria que hoy se lanza y que se cerrará el 5 de diciembre, enfatizó el alcalde, se hace para continuar difundiendo la cultura mexicana, muy particular, como es la celebración de las fiestas decembrinas, a fin de lograr que permanezca de la mejor manera, y ésta es contagiando a las nuevas generaciones para que participen en este esfuerzo con la administración.

Explicó que la temática será la difusión de mensajes de Navidad y Año Nuevo, en una idea inédita, única y original, que será impresa en una postal navideña mexicana, y cuyos tres primeros lugares, además del estímulo económico, tendrán un determinado número de impresiones de las mismas, para hacer llegar a los zacatecanos un mensaje de aliento acorde a estas fechas.

La convocatoria va dirigida a estudiantes que cursen las carreras de diseño gráfico o afines, como arquitectura, diseño de interiores, o en artes, y de cualquier institución universitaria de la capital, o bien, egresados menores a seis meses.

Una vez cerrada la convocatoria, de manera tentativa los trabajos serán presentados en la Casa Municipal de Cultura el 9 de diciembre; los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán como premio, 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias