spot_img

Aprueba PAN comisión organizadora de proceso electoral para renovar dirigencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) integró esta tarde la comisión que organizará el proceso electoral para renovar la dirigencia nacional.

- Publicidad -

El dirigente Gustavo Madero aseguró que esta instancia fue aprobada por dos terceras partes de los consejeros presentes en la reunión que se realiza en la sede nacional del blanquiazul, debido a que recoge la propuesta de conformar la comisión con personalidades.

No es una instancia que se formó a partir de cuotas, explicó Madero al destacar que ésta definirá la fecha para elegir al próximo dirigente.

La comisión está integrada por Francisco Gárate Chapa, quien será el presidente; Carmen Segura, Rogelio Carbajal, Nelly Márquez, Gonzalo Altamirano, Francisco Javier Salazar y Marcela Torres.

En conferencia de prensa Madero informó que también ya se aprobó el reglamento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en donde se encuentran contenidas las reglas de la contienda electoral y que el documento será remitido al Instituto Federal Electoral para su análisis y aprobación.

Si el instituto sancionara el reglamento a finales de febrero la elección podría efectuarse en mayo, destacó

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -