19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Anaya presenta en el sureste propuestas para fortalecer el campo, la salud y la economía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La creciente fuerza de Claudia Anaya se dejó sentir este domingo en los municipios de Noria de Ángeles, Loreto y Ojocaliente, durante los tres eventos proselitistas que ahí tuvieron lugar.

- Publicidad -

La plaza de la comunidad de Maravillas se vio pletórica de rostros esperanzados en un cambio verdadero, bajo la conducción de una mujer con carácter, inteligencia y conocimiento: Claudia Anaya, quien luego de agradecer el tiempo y la presencia de mujeres, obreros, campesinos, jóvenes, personas de la tercera edad, niñas y niños, dio su palabra de mujer de que trabajará como hasta ahora, de manera incansable, a favor del desarrollo de Zacatecas.

El entusiasmo con el que la recibieron en la comunidad de Tierra Blanca, Loreto, fue igualmente cálido y entregado.

Ahí, “la güerita” dio a conocer sus propuestas en los ámbitos de salud, desarrollo económico, atención al campo, así como a las mujeres zacatecanas.

Finalmente, en Ojocaliente, ante unas 2 mil personas, la aspirante a gobernadora por la coalición “Va por Zacatecas” señaló que la atención del país no está centrada en los temas importantes, luego de alertar respecto a la invasión de atribuciones entre los distintos poderes, como sucedió recientemente en la Cámara Baja respecto al Poder Judicial.

Anaya Mota reiteró la importancia de recuperar el equilibrio de poderes, lo cual es sólo posible con la pluralidad partidista, por lo que solicitó a los asistentes su voto para las y los candidatos de la coalición.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -