15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

México obtiene sus primeras cuatro medallas de oro en los JCC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México ganó este sábado sus tres primeras medallas de oro al inicio de la edición 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, luego de vencer en triatlón, prueba que abrió la justa deportiva, así como canotaje y ciclismo de montaña femenil.

- Publicidad -

Crisanto Grajales dio la primera presea de oro a la delegación mexicana al imponerse en el triatlón, que en esta edición de los JCC sólo se realizaron las pruebas de ciclismo y carrera de pie, pues las condiciones climáticas impidieron que se llevara a cabo la competencia de natación.

En tanto, el mexicano Abraham Castellanos consiguió la plata, al tiempo que el colombiano Carlos Javier Quinchara se llevó el bronce.

En la prueba de kayak 1 kilómetro, México hizo el 1-2, luego de que Jesús Valdez consiguió el oro y Jose Everardo Cristobal Quirino ganó plata.

México consiguió otras dos medallas en la prueba de ciclismo de montaña femenil, cuando Daniela Campuzano logró el primer puesto seguida de Laura Morfín.

Por su parte, la tercia mexicana integrada por Alexis Martínez, Salma Ramos y Andrea Palafox se colgó el oro en la prueba de equipos en rifle de aire 10 metros.

Cuba logró su primer metal dorado en canotaje, luego de que Seguey Torres triunfó en la modalidad de C1 1000 m varonil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -