13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

En Río Grande, PEP detiene a tres por la portación de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La captura se realizó mediante la instalación de un puesto de revisión vehicular

- Publicidad -

 

RÍO GRANDE. La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo, en un punto de revisión vehicular instalado en este municipio, a tres hombres por la portación de un arma de fuego; dos son originarios de Nayarit y uno de Zacatecas, se informó en un comunicado.

Los tres viajaban en un vehículo Nissan Kicks, sin placas de circulación. Ante la presencia policial mostraron una actitud evasiva, por lo cual, los oficiales les marcaron el alto y les realizaron una inspección física en la que detectaron que estaban en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Se identificaron como Ricardo “N”, de 23 años; Luis Enrique “N”, de 21, ambos originarios de Nayarit y Edgar “N”, de 33, originario del municipio Cañitas.

Por lo anterior, con respeto a sus derechos humanos, fueron detenidos y asegurados junto con el vehículo y el arma, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito, denuncie a través del número emergencias 911 y la línea de denuncia de la Secretaría de Seguridad Pública al 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -