14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Miriam García velará por la auténtica inclusión en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Un Zacatecas incluyente y solidario es el objetivo a cumplir de Miriam García, candidata a la gubernatura del partido Fuerza por México, para lo cual tiene planeada una estrategia que permita el desarrollo integral de todas y todos sus habitantes.

- Publicidad -

Este domingo, la aspirante se reunió con simpatizantes del partido, donde destacó que ella es una más de las ciudadanas a quienes se les confió una candidatura por su compromiso demostrado con Zacatecas y por su trayectoria libre de antecedentes negativos por violencia de género o de cualquier otro tipo.

En este sentido, refrendó su interés por construir más y mejores oportunidades para las personas con discapacidad, para las mujeres y demás grupos vulnerables, pues las verdaderas necesidades de estos sectores han sido históricamente ignoradas.

Junto a sus compañeros candidatos, Miriam García agradeció el respaldo del “proyecto esperanzador” que representa Fuerza por México y refrendó su compromiso para transformar al estado en un territorio auténticamente incluyente, fuera de intereses políticos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -