10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Respaldan a Enrique Flores mil 500 tianguistas por su compromiso con el sector

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. Representantes de más de mil 500 tianguistas de todo el municipio brindaron su respaldo a Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, como una muestra de agradecimiento por el impulso brindado a este sector comercial durante su administración, con la seguridad de que el proyecto que encabeza contribuirá a que Guadalupe siga avanzando, se informó en un comunicado.
Las palabras de agradecimiento al aspirante a la alcaldía de Guadalupe se repetían entre cada uno de los líderes tianguistas de Gavilanes, Villas de Guadalupe, Las Américas, vialidad Arroyo de la Plata, Las Quintas, Ojo de Agua de la Palma y Tierra y Libertad.
A nombre de los más de mil 500 agremiados en diferentes asociaciones, los líderes tianguistas agradecieron el respaldo de administración a través de diferentes estímulos, ya sea con la entrega de equipamiento para mejorar sus establecimientos o mantener las mismas cuotas por derecho de piso para no afectar la economía de las familias.
Los tianguistas también agradecieron la apertura de Enrique Guadalupe Flores para dialogar y llegar a acuerdos respecto a la ubicación de los diferentes tianguis, en especial las condiciones en que desarrollan su actividad comercial y el apoyo para evitar afectaciones a los vecinos, pues esto les permite mantener su principal fuente de ingresos.
“Yo reconozco la importancia de su actividad, sé que generan fuentes de empleo y de ahí obtienen sus ingresos para sus familias, por eso mi compromiso es continuar con este respaldo a todo el gremio, porque ustedes también benefician a los negocios aledaños y se crea un círculo positivo en torno a la economía de Guadalupe”, expresó el candidato a la presidencia municipal.
Tras escuchar algunas de las peticiones de los comerciantes, Enrique Guadalupe Flores reiteró su disposición para redoblar esfuerzos y continuar con este tipo de estímulos para los tianguistas porque “ustedes también contribuyen a que Guadalupe siga avanzando”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -