14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ De esta manera se obtuvo una recaudación superior a los 13 millones de pesos: alcalde

Más de 15 mil capitalinos han cumplido con el pago del predial

■ La meta que se tiene para el primer mes del año es de 40 mdp derivados de esta obligación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, informó que en lo que va de enero, más de 15 mil contribuyentes han cumplido con el pago del impuesto predial generando con ello una recaudación superior a los 13 millones de pesos, siendo que la meta que se tiene estimada para el primer mes del año es de 40 millones de pesos derivados de esta obligación. 

- Publicidad -

Miranda Castro afirmó que el ayuntamiento que encabeza busca que los contribuyentes no tengan inconvenientes a la hora de realizar el pago del impuesto predial, por ello se garantiza que lo hagan de manera eficaz gracias a los innovadores sistemas de información con los que cuenta la administración. 

Además, en un afán de solidarizarse con la población, es que la administración que encabeza Miranda Castro decidió no aumentar el impuesto predial y se está pagando la misma cantidad que en 2022. Y para apoyar a quienes tienen un horario complicado de trabajo y no puedan acudir a las cajas, se dio a conocer también que pueden realizar su pago en las tiendas Oxxo durante toda la semana. 

Miranda Castro
decidió no aumentar
el impuesto; se está
pagando la misma
cantidad que en 2022

Asimismo, se reitera que se mantendrán los descuentos en beneficio de la ciudadanía; quienes paguen en enero obtendrán 25 por ciento de descuento; quienes lo hagan en febrero serán acreedores al 15 por ciento, y quienes lo hagan durante el mes de marzo, obtendrán ya sólo 10 por ciento de descuento en su pago. 

Finalmente, el primer edil capitalino exhortó a los contribuyentes de la ciudad de Zacatecas a que realicen el pago del impuesto predial durante estos tres primeros meses y con ello se beneficien de los descuentos que ofrece la Capital de la Transformación. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -