10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ El gobernador David Monreal Ávila acudió a la ceremonia, en la 11 Zona Militar

Leonel Alcaraz Alarcón rindió protesta como nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional

■ Acudieron autoridades federales, estatales, presidentes municipales e integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. El gobernador David Monreal Ávila acudió a la ceremonia de toma de protesta del nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Leonel Alcaraz Alarcón, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

La ceremonia, donde el nuevo coordinador también rindió la Protesta de Bandera, se realizó en la 11 Zona Militar, hasta donde acudieron autoridades federales, estatales, presidentes municipales e integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, quienes posteriormente dieron paso a la sesión de la misma.

El Comisario General de la Guardia Nacional, Arturo Sánchez García, fue quien dio posesión al nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Zacatecas; como parte del ceremonial militar, también se realizó la presentación de jefes y oficiales del Quinto Batallón y de las compañías de Río Grande, Moyahua, La Escondida-Zacatecas, Jerez y Fresnillo, así como de la Policía Militar.

El mandatario estatal presenció la protesta oficial junto con el General Hugo Humberto Pedroza Salazar, comandante de la 11 Zona Militar, y la secretaria general de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales; la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles; el fiscal de Justicia del estado, Francisco Murillo Ruiseco.

Asimismo, Cristian Paul Camacho Osnaya, delegado en Zacatecas de la Fiscalía General de la República; el secretario de Seguridad Pública, Adolfo Marín Marín; Osvaldo Cerrillo Garza, secretario técnico de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, entre otras autoridades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -