12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Pronostica SMN cielo nublado para mañana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El día lunes se tendrían cielos mayormente despejados, pero al acercarse el martes se tendrán mayormente nublados con potencial (30-40%) de precipitaciones ligeras (0.1-10 mm) aisladas en la región occidental y norte del estado, pudiendo extenderse hacia la región central. No se descartan chubascos aislados acompañados con actividad eléctrica en esas zonas.

- Publicidad -

Las temperaturas medias para el sábado y domingo oscilarán entre 6° C de mínimas, y 22°C de máxima (En los Cañones, 25°C). Durante los siguientes días se tendrán vientos del oeste y suroeste (25-35 km/h) con rachas, principalmente en el centro-este y sureste del estado (Mazapil, Villa de Cos, Pinos, entre otros).

Para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se esperan para este lunes cielos parcialmente nublados pero la tendencia será a cielos mayormente nublados en la noche e inicios del martes hasta el día jueves posiblemente. A partir del lunes en la tarde-noche se tendrá potencial (10%) de precipitaciones ligeras (0.1-5 mm) dispersas. Esta condición de posibles lluvias ligeras se mantendrá al menos hasta el día miércoles.

Para el sábado y domingo las temperaturas oscilarán entre: mínimas de 6° C; y máximas de 17°C. Se espera un nuevo decremento de las temperaturas para el siguiente fin de semana. Se esperan vientos del oeste y suroeste (20-25 km con rachas) la noche del sábado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -