10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ Fue el estratega con el mayor número de partidos dirigidos y el mayor número de victorias

Anuncian la salida de Mineros del director técnico Omar Alexis Moreno

■ El entrenador continuará con su labor en los dos últimos juegos del torneo Clausura 2023

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

El Club Mineros de Zacatecas anunció que Omar Alexis Moreno Galindo dejará la dirección técnica del equipo al concluir el torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, para el cual sólo quedan pendientes dos partidos, sin posibilidad de clasificar a la Liguilla.

- Publicidad -

A través de un comunicado, la directiva de Mineros de Zacatecas informó a su afición, sociedad, y medios de comunicación, que “tras finalizar su contrato y común acuerdo, el entrenador Omar Alexis Moreno Galindo no continuará al frente del equipo a partir del próximo torneo”.

Sin embargo, se destacó el trabajo realizado por Moreno Galindo durante los últimos tres años, pues estuvo presente en más de 100 partidos del equipo y se convirtió en el estratega con el mayor número de partidos dirigidos y mayor número de victorias (50) en la historia de la institución.

Por lo tanto, “el Club agradece su pasión, entrega y profesionalismo al frente de este proyecto deportivo, al que sin lugar a duda, ha impregnado un sello que nos distingue en el futbol nacional”, detalla el comunicado.

“El acuerdo se realizó
en el mejor de los
términos y con la
mejor disposición
por parte de
Moreno Galindo”

Según información de la directiva de Mineros de Zacatecas, este acuerdo se ha realizado en el mejor de los términos y con la mejor disposición por parte de Moreno Galindo para colaborar en una transición positiva y priorizando el proyecto deportivo.

Es decir, el entrenador continuará con su labor durante los dos últimos compromisos del equipo en el torneo Clausura 2023, en el cual ya no hay posibilidad de clasificación, pero su contrato ya no será renovado para el próximo torneo.

“Informamos que el profesor seguirá trabajando y contará con todo el respaldo del Club de cara a los próximos dos partidos de este Clausura 2023, en el que se buscará la victoria en ambos cotejos”, expone al respecto.

Para concluir, Mineros de Zacatecas también destacó que “al frente del equipo, Alexis Moreno ha conseguido llevar a nuestra escuadra a cinco fases finales de manera consecutiva, siempre con el firme compromiso de confiar y trabajar con jóvenes mexicanos y de nuestra cantera”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -