18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Sale el ‘Tri’ a Europa; tendrá amistosos con Holanda y Bielorrusia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

México, D.F. La selección mexicana de futbol se concentró esta tarde para viajar esta misma noche a Europa, donde sostendrá dos partidos amistosos frente a sus similares de Holanda y Bielorrusia.

- Publicidad -

Los elementos que militan en la liga local se dieron cita en un hotel que se localiza en la terminal aérea, donde cenaron y de ahí se dirigieron a esperar su vuelo.

Respecto de esta gira en el “Viejo Continente”, el defensa Miguel Ponce destacó que dichos encuentros serán de gran utilidad para el Tri.

“Hay que demostrar que la selección mexicana va mejorando, son partidos que servirán mucho, hay que demostrar que hay un ascenso y que serán partidos muy importantes para todos”, indicó.

Los elementos que militan en Europa se unirán al grupo para trabajar el martes y enfrentar el miércoles a Holanda, en duelo que se celebrará en la Arena de Amsterdam.

Después, el “Tri” se trasladará a Bielorrusia, donde el día 18 medirá fuerzas con la selección local, con lo que dará por terminada su actividad en este 2014.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -