13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Voy a gobernar con mujeres porque son honestas, capaces y dedicadas: Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza “Zacatecas Primero” (PRI-PVEM-Panal), afirmó ser un hombre pleno y realizado como ser humano, gracias al cariño y ejemplo de mujeres extraordinarias que han marcado su vida.

- Publicidad -

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Tello Cristerna se definió como un hombre de familia, respetuoso de las mujeres y convencido de que la equidad entre los géneros debe ser modelo de vida permanente en las actuales y futuras generaciones.

Hizo un especial reconocimiento a tres mujeres que lo han acompañado a lo largo de su vida y en sus mejores momentos, “a mi mamá por ser mi fuente de vida y siempre darme su bendición y sus consejos; a mi esposa por el amor incondicional que recibo de ella y el trabajo que hombro con hombro realizamos para sacar a nuestros hijos adelante; y a mi hija por su alegría, sus sonrisas y el gran cariño que diariamente me da”.

Al reunirse con mujeres priístas, Tello destacó el valor y la importancia de la mujer zacatecana.

Añadió que son ellas las que determinan los cambios sociales y sobresalen como factor importante para el desarrollo de Zacatecas.

“Ellas serán el motor de mi victoria y corresponderé con trabajo serio, dedicación,  honestidad, congruencia, tomando en cuenta sus puntos de vista y otorgándoles los espacios que ya se han ganado”, afirmó.

Estableció el compromiso de gobernar con mujeres honestas, capaces, dedicadas y que trabajen por darle resultados serios a la sociedad.

En el evento estuvo acompañado por Adolfo Bonilla Gómez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y por Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del CEN.

Por su parte, Adolfo Bonilla, dirigente priísta, dijo que “en la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal) vamos mucho mejor que los demás partidos en las candidaturas otorgadas a mujeres capaces y valiosas”.

Añadió que “hoy tenemos mujeres que son candidatas a diputadas locales y a alcaldesas, posteriormente van a realizar un trabajo extraordinario desde sus cargos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -