18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Dirigente del PRD hace un llamado a Pedro de León y Rafael Flores al acuerdo y la mesura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • Antes del próximo domingo, la dirigencia nacional del PRD deberá haber nombrado al candidato a gobernador de la alianza Unidos por Zacatecas

Antes del domingo 13 de marzo, la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) deberá haber nombrado al candidato a gobernador de Zacatecas por ese instituto político, así como el resto de los aspirantes a las presidencias municipales y diputaciones, informó el líder perredista, Arturo Ortiz Méndez.

- Publicidad -

Este miércoles, dio una conferencia de prensa para anunciar que su responsabilidad es cumplimentar el mandato de la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD, respecto a invalidar la sesión donde Rafael Flores Mendoza fue electo candidato a gobernador y mandatar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) nombrar candidato.

De ese modo, hizo un llamado a la conciliación, la mesura y los acuerdos entre los dos precandidatos (Pedro de León Mojarro y Rafael Flores Mendoza), para, a la brevedad, tener al candidato.

En cuanto al altercado suscitado ayer  en las instalaciones del PRD, donde un grupo de “jóvenes” llegó a agredir, Ortiz Méndez desconoció de quién se trató, pero adelantó que no presentará una denuncia penal en contra de los responsables.

Únicamente, relató que las personas llegaron con gas pimienta y armas blancas, pero evitó entrar en detalles acerca del incidente.

la-jornada-zacatecas-prd1_at

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -