10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Abre Issstezac inscripciones para el tercer Caxcanazo; se realizará el 28 y 29 de este mes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ya están abiertas las inscripciones para el Caxcanazo tercera edición 2014, que se realizará el 28 y 29 del mes en curso. Este recorrido panorámico partirá del municipio Villanueva hasta el centro recreativo Paraíso Caxcán, en Apozol.

- Publicidad -

La tercera emisión se realiza en el ámbito del 28 aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y, a decir de Víctor Rentería López, director general de esta dependencia, el número solicitudes de participantes ha convertido a este evento en un éxito.

Las inscripciones son en la página www.issstezac.gob.mx. El costo es de 500 pesos por piloto y 400 por copiloto. El pago incluye playera, box lunch del viernes 28, comida y pool party del sábado 29. La entrega del kit será el jueves 27 en el hotel Parador.

El recorrido iniciará en la cabecera municipal de Villanueva, para continuar hacia el municipio de El Plateado de Joaquín Amaro, subir por los cerros paralelos al municipio de Tabasco, Huanusco y Jalpa, hasta llegar al centro recreativo Paraíso Caxcán.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -