25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Autoridades reconocieron a trabajadores que tienen más de 12 años de antigüedad

- Publicidad -

■ El hotel tiene experiencia en el trato de clientes del país y del extranjero: Martínez

 

El Hotel Mesón del Jobito celebró su 26 aniversario con un convivio entre los trabajadores, y se reconoció a quienes cuentan con más de 12 años de antigüedad.

En su mensaje, Francisco Javier Martínez, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), destacó que el hotel tiene experiencia en el trato de clientes del país y del extranjero, con lo que se mantiene una empresa responsable que sigue dando buenos números y resultados, siendo uno de los mejores hoteles del estado de Zacatecas.

“Este hotel es un emblema tanto para el instituto como para el Gobierno del Estado, es una joya en el Centro Histórico, y más que el hotel y sus instalaciones, destaca el servicio que da su gente, la hospitalidad, el servicio y trato digno”, destacó.

Actualmente se ha remodelado 50 por ciento del piso del hotel, y se han adquirido blancos y sofá camas para las habitaciones de categoría master suite, reveló Maribel López Ambriz, gerente general del hotel.

En este pasado Festival Cultural y Semana de Pascua, el hotel estuvo casi a 100 por ciento de su ocupación, pues son temporadas en que hay grupos de familias que provoca que aumente el número de comensales en los restaurantes del hotel.

Los clientes se han mostrado satisfechos al cumplirse sus expectativas de estancia en la ciudad. Esto gracias al trabajo de un equipo ya conformado de trabajadores y colaboradores que hacen posible dar esta atención y calidez a los visitantes.

En temporada vacacional se tiene en promedio una estadía de 2 noches, mientras que entre semana se tiene un promedio de 1.7 noches. Además, se cuenta con diferentes festivales gastronómicos durante todo el año.

Uno de ellos es el Festival de la Parrillada, que se organizó durante Festival Cultural, otros son el Festival de las Enchiladas, y se tiene en puerta el menú para deleitar a las consentidas de la casa este próximo 10 de mayo, fecha para la cual se debe hacer una reservación, pues hay una gran demanda de atención ese día.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -