15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

PGR dio «noticias delicadas» a padres de normalistas: abogado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Chilpancingo, Gro. El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, dio «noticias delicadas» a los padres de normalistas durante una reunión que se llevó a cabo esta mañana en el aeropuerto de Chilpancingo.

- Publicidad -

El abogado de Tlachinollan, Vidulfo Rosales, ante la presión de los medios, expuso que el procurador les informó «noticias delicadas que tienen que ser procesadas por ellos» y las darán a conocer más tarde en conferencia de prensa.

La reunión entre el titular de la PGR y los padres de familia concluyó sin acuerdos. Los padres salieron molestos del hangar del Aeropuerto de Chilpancingo. Se informó que será más tarde, sin especificar la hora, cuando padres de familia ofrezcan una conferencia conjunta en la Escuela Normal de Ayotzinapa.

En tanto, esta mañana, estudiantes de la Normal de Ayotzinapa tomaron la caseta con dirección a Chilapa, en la carretera federal; al mismo tiempo, miembro de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg),tomaron la caseta de la autopista del Sol México-Acapulco, a la altura de Palo Blanco, en demanda de la presentación con vida de los normalistas.

Ayer, en el municipio de Taxco, en las comunidades de La Joya y Tecalpulco, se realizó un operativo para localizar a los estudiantes desaparecidos sin ningún resultado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -