14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

“Hoy es el momento de la unidad” y de trabajar de la mano entre los tres niveles de gobierno: Miranda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • El virtual ganador de la alcaldía de Zacatecas comentó que entre las acciones que prevé impulsar están la descentralización de los servicios y la reforma de la ley orgánica del municipio

Jorge Miranda, virtual ganador de la alcaldía capitalina, se posicionó esta mañana ante la ventaja que hasta el momento presenta. En conferencia de prensa, Miranda hizo un llamado a la unidad, una vez terminada la contienda electoral; en ese tenor, extendió la mano a sus adversarios “porque Zacatecas nos necesita a todas y a todos”.

- Publicidad -

De acuerdo con el candidato, “hoy es el momento de la unidad” y de trabajar de la mano entre los tres niveles de gobierno, por lo que aseguró que, desde el ayuntamiento de Zacatecas, trabajará de la mano con el gobernador electo, David Monreal Ávila; del mismo modo, pidió que ya no haya confrontaciones, pues “la población es la única que pierde”.

Los resultados de las votaciones, comentó, demuestran un proceso de transición en busca de un mejor porvenir; para concretarlo, Miranda adelantó que trabajará “con todo el empeño, inteligencia y experiencia” al servicio de Zacatecas, a fin de que todos los capitalinos lleven una forma de vida digna.

Entre las acciones que prevé impulsar están la descentralización de los servicios y la reforma de la ley orgánica del municipio, comentó.

Aunado a esto, el candidato, que estaba acompañado de la diputada local reelegida, Gabriela Pinedo, y el diputado federal en los mismos términos, Alfredo Femat, se dijo respetuoso de los tiempos electorales, a pesar de la tendencia irreversible, por lo que, señaló, esperará los resultados oficiales.

En cuanto tenga su constancia como alcalde electo, precisó, conformarán la comisión de recepción para trabajar de manera coordinada con la actual administración y que no se detenga el accionar en favor de las familias capitalinas.

En cuanto a la jornada electoral, Miranda reconoció la civilidad política, aunque lamentó los retrasos en la apertura de las casillas.

El virtual ganador también tomó un momento para agradecer a su familia la paciencia y el aguante de las condiciones hostiles de la guerra sucia, al equipo que lo acompañó, y el acompañamiento de los medios de comunicación, que “dieron cuenta del trabajo”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -