25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Accidente vial en La Pimienta deja como saldo 2 fallecidos y 2 heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Involucrados, 3 autos particulares y una motocicleta

- Publicidad -

Un hombre quedó prensado en un vehículo y una mujer murió en el hospital

Cinco minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes se registró un accidente sobre la carretera que conduce a Fresnillo, a la altura de la comunidad La Pimienta, en el que dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

El coordinador de Protección Civil estatal, Antonio Caldera Alaníz, informó que en el percance estuvieron involucrados tres vehículos particulares y una motocicleta.

Una de las personas que perdió la vida fue un hombre que viajaba en un automóvil compacto color gris y quedó prensado al interior, mientras que la segunda fue una mujer que falleció en el hospital.

Los otros dos heridos, un hombre y una mujer, fueron trasladados tanto al Hospital General de Zacatecas como al Hospital del ISSSTE para recibir atención médica por las unidades de emergencia de Remeza y la Cruz Roja.

Mientras los elementos de la Policía Federal y de Servicios Periciales realizaban los peritajes y las maniobras necesarias para poder sacar el cuerpo de la persona fallecida del vehículo la circulación vehicular se cerró en su totalidad en la carretera federal que se dirige a El Mineral. Esto provocó que el congestionamiento vial llegara hasta Tránsito Pesado, a las inmediaciones del hotel Hacienda Baruk.

Durante más de dos horas estas corporaciones llevaron a cabo los trabajos de rescate del cuerpo y de retiro de los vehículos que quedaron a un costado de la carretera. El coordinador estatal de Protección Civil informó que será hasta después de los peritajes cuando se conozcan las causas del accidente y cómo ocurrieron los hechos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -