10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Regresa Playa Limbo a reconquistar el corazón de los zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Agrupación ofrece concierto en el Multiforo; interpretan éxitos clásicos, recientes y covers

- Publicidad -

■ Integrantes planean trabajar a futuro con cineastas y artistas para musicalizar películas o documentales

Los cantos y los gritos de cientos de niños, jóvenes y adultos se hicieron sentir este viernes, cuando Playa Limbo se presentó en el escenario del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 dentro del programa del Teatro del Pueblo.

Con buena asistencia, aunque menor a la que hubo un día anterior, el grupo regresó a la entidad para demostrar por qué es una de las bandas preferidas de los zacatecanos, quienes disfrutan de su entrega y profesionalismo en el escenario.

Los integrantes de Playa Limbo agradecieron al Gobierno del Estado por la oportunidad de regresar a tierras zacatecanas, en el marco de la fiesta más grande de los zacatecanos, dejando en claro que es una fiesta que se debe vivir al máximo.

Debajo del escenario el ambiente era más cálido debido al fresco que se hizo sentir durante la velada, pero aun así los gritos no dejaron de escucharse y no era para menos, pues Playa Limbo logró un excelente aforo dejando encantados  a los presentes con la música, voz y vistosos bailes de su vocalista.

Con canciones como El tiempo de ti, Piérdeme el respeto, entre otras, los visitantes corearon de principio a fin estos temas, principales éxitos de la agrupación, logrando cerrar el espectáculo de la mejor manera.

En conferencia de prensa, María León, vocalista del grupo, declaró sentirse feliz de celebrar con todos los asistentes sus 10 años de carrera profesional, en los que han tenido éxitos muy importantes y que los ha posicionado donde se encuentran hoy en día; además de que en estas últimas presentaciones han interpretado temas de los reconocidos cantantes Emanuel y Juan Gabriel.

Asimismo, anunció que dentro de los proyectos que tiene la banda, está involucrarse en el séptimo arte y trabajar con cineastas y artistas visuales para musicalizar películas o documentales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -