5.8 C
Zacatecas
martes, 29 noviembre, 2022
spot_img

Vibra el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2015 con la Banda Ms

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Relevo de lujo, tras cancelación de concierto de El Potrillo

- Publicidad -

Con un cambio de último momento y debido al percance que días atrás tuvo El Potrillo, Alejandro Fernández, se canceló la presentación en el Palenque del hijo de Don Vicente Fernández, para dar paso a los 16 músicos del fenómeno musical Banda Ms, quienes pusieron a bailar a cientos de asistentes que acudieron este viernes a disfrutar del programa del Palenque.

Contentos por la respuesta de la gente de Zacatecas, los integrantes de la banda MS regresaron al Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 que cada año los acoge con los brazos abiertos y salieron después de las 12:30 de la madrugada.

En esta ocasión se permitió bajar a las personas que compraron su boleto en la parte de arriba, la cual no se llenó, para que bajaran a la zona cercana al ruedo y disfrutaran esta noche.

Las luces de colores comenzaron a iluminar el centro del redondel y los músicos tomaron posiciones, todos listos y con la alegría en el rostro contagiaron de su buena vibra a los presentes y no faltaron los gritos y silbidos de emoción de algunas damas.

El ausente, Tan bonita, Sin evidencia, Púdrete, Amor exprés, A lo mejor, Ni las moscas se te paran y Excepto a ti, hicieron que los espectadores sacaran un dispositivo para grabar algunas de las canciones.

No me pidas perdón, Hermosa experiencia, Háblame de ti, Pásame un bote, fueron tocadas antes de dar paso a una serie de corridos con los que, especialmente los hombres, se envalentaron y cantaron como si el tema hablara de ellos.

Ayer la vi por la calle, Se va muriendo mi alma y En el alcohol pusieron a más de uno nostálgico. Por este amor y El patrón de nuevo alentaron a los seguidores a que alzaran sus vasos y brindaran.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img