10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Premia gobernador a ganadores del segundo Torneo Deportivo Interdependencias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ La competencia es organizada por la Secretaría de Administración

- Publicidad -

Con el objetivo de promover una cultura de valores dentro de las dependencias estatales, el gobernador Miguel Alonso Reyes premió a los ganadores del Torneo Deportivo Interdependencias, que culminó con una carrera atlética, se informó en un comunicado de prensa.

El evento que fue organizado por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración dentro del Programa Zacatecas, un Estado con Valores, busca capacitar al personal en dos ramas, el desarrollo de competencias profesionales y el desarrollo humano.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, informó que con la carrera atlética Unidos por la Vida, el concurso de disfraces y de stands, se fomentan los valores de Unidad y Generosidad.

El mandatario estatal entregó los trofeos a los tres primeros lugares dentro las disciplinas de futbol, básquetbol, volibol y carrera atlética 5K, en sus dos ramas, varonil y femenil.

Además, Alonso Reyes realizó el corte de listón de la exposición fotográfica conmemorativa del Centenario de la Toma de Zacatecas que se exhibe en la planta baja del edificio A de Ciudad Administrativa y realizó un recorrido por distintos altares de muertos que fueron elaborados por algunas dependencias.

Durante el evento el gobernador estuvo acompañado por Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas; Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y Andrea Barraza Castañeda, premio estatal del deporte en la rama de entrenadora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -