11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Anuncia alcalde de Guadalupe programa piloto para recolección de residuos sólidos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE. El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, anunció la implementación del Programa Piloto de Recolección de Residuos Sólidos Diurno y Nocturno, con el cual se pretende cubrir la demanda de las diferentes rutas de recolección del municipio y hacer más eficiente el servicio de limpia en las colonias.

- Publicidad -

Así lo anunció el propio alcalde al poner en marcha los trabajos del programa Ayuda Más Grande en tu Colonia, que esta semana se llevó a cabo en la colonia El Dorado, cuyos habitantes externaron peticiones y necesidades.

En su contacto con los vecinos de este fraccionamiento, Luévano Ruiz anunció sobre la implementación de este programa piloto que operará a partir de la fecha en esta colonia,  dividendo sus recorridos en dos turnos, a fin de mejorar el proceso de recolección de la basura en las colonias.

Según su funcionabilidad, agregó, se estaría dando a conocer a la población guadalupense sobre qué zonas de la cabecera municipal contarían con el servicio de recolección por la mañana y cuáles más por la noche, así como los días con los que se prestará dicho servicio.

Por otra parte y como producto de esta jornada del programa, las diferentes áreas de la presidencia municipal, atendieron y dieron respuesta inmediata  a la problemática de los vecinos de esta colonia, en cuanto a la prestación de los servicios públicos municipales, tales como el restablecimiento total del alumbrado público,  tareas de bacheo, de limpieza y poda en áreas verdes, entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -