27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realiza Fito Bonilla mega festejo por su cumpleaños; afirma que no es un “destape” para la gubernatura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

■ Asistieron personalidades de la política y militantes del PRI

- Publicidad -

 

Acompañado tanto de personalidades de la política zacatecana, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de algunos miembros de los medios de comunicación, Adolfo Bonilla Gómez, actual secretario del Campo en el estado, festejó el pasado 12 de enero su cumpleaños 48 en una mega fiesta en un reconocido hotel de la capital zacatecana.

Durante este festejo y por lo manejado en las redes sociales del propio Bonilla Gómez, el anfitrión hizo un llamado a todos los presentes a mantener la unidad por el bien del estado, ya que según dijo, actualmente se atraviesa por una etapa complicada en varios sectores sociales y sobre todo para el campo.

Aunque en su mensaje de agradecimiento el festejado aseguró que este festín no se debe tomar como un destape como aspirante a la gubernatura, varios ciudadanos y analistas políticos aseguran que es la única forma en la que se puede leer este suceso, pues está en plena puerta el inicio del proceso electoral y con ellos las precandidaturas por cada órgano político.

Además afirmó que por las condiciones en el estado, Zacatecas ocupa unidad y una lucha genuina por un presupuesto más amplio que permita garantizar la cobertura de todos los campos sociales, sin embargo, fue evidente que durante esta reunión toda la grey del Revolucionario Institucional buscó estar vigente como opción y órgano político.

En el evento estuvieron presentes desde ex gobernadores como Arturo Romo Gutiérrez y Pedro de León Sánchez, quienes estuvieron sentados junto con los dirigentes estatales del PRI, Gustavo Uribe; del PRD, Arturo Ortiz Méndez, del PAN, Noemí Luna Ayala, de Movimiento Ciudadano, Felipe Álvarez.

Además de otros personajes de que han mostrado su intención de también contender por la gubernatura en 2021 desde el tricolor, como el titular del IZEA, Carlos Peña Badillo; la senadora Claudia Anaya y el secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano. También compartieron el pan y la sal los actuales legisladores Pedro Martínez, del PAN, y Omar Carrera, de Morena.

Por parte de los funcionarios de gobierno acudieron Jehú Salas, secretario general de Gobierno; Juan José Estrada, secretario del Zacatecano Migrante y Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta del SEDIF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -