28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se registran varios choques fatales; el saldo, 8 muertos y 10 heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Los percances ocurrieron el fin de semana

- Publicidad -

 

Este pasado fin de semana se registraron varios accidentes fatales en la entidad, que cobraron la vida de al menos siete personas. El domingo por la madrugada cuatro personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas en un accidente en la carretera federal 44, en el tramo de Fresnillo hacia Valparaíso, en el camino hacia la comunidad El Carrillo.

El choque frontal se dio entre un automóvil Volkswagen Versa, en el que viajaban cinco jóvenes de entre 20 a 25 años, quienes se impactaron contra Mustang color guinda, donde viajaban dos hombres.

El chofer del auto guinda salió disparado por el parabrisas, quedando su cuerpo a unos metros del accidente, mientras que su compañero, quien viajaba en el asiento del copiloto, falleció al instante.

Mientras que de los cinco jóvenes que viajaban en el auto Versa, solamente se logró rescatar con vida y lesiones a dos de ellos, para lo que se tuvieron que usar las llamadas “quijadas de la vida” para poder sacarlos entre los fierros prensados del auto.

Lamentablemente tres de los tripulantes perdieron la vida, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de servicios periciales, para las labores de investigación.

El sábado por la tarde, en el tramo de la carretera 291 de Pinos, se registró la muerte de tres personas, y de cerca de seis más con diferentes lesiones, debido a la volcadura de un tráiler en el que se trasladaban jornaleros.

El accidente ocurrió pasadas las 19 horas, y se tiene información que quienes viajaban en el camión de carga procedían de la ciudad de Hidalgo. Las primeras pesquisas revelaron que el accidente pudo haber ocurrido por negligencia del chofer, quien se dio a la fuga.

También un chofer de motocicleta perdió la vida el sábado por la mañana, al ser impactado por un automóvil de la marca Chevy, a la altura de la gasolinera que se encuentra en el camino hacia Santa Mónica, en el municipio de Guadalupe.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -