15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inauguran varias obras de infraestructura educativa en comunidades de Ojocaliente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

OJOCALIENTE. Con Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno del Estado benefició con las obras número 30, 35 y 40 de infraestructura educativa a cerca de 142 alumnos de nivel básico, lo que permitirá que estudien en escuelas con espacios seguros, dignos y adecuados para el aprendizaje.

- Publicidad -

A nombre del gobernador Alejandro Tello, el subsecretario de Prevención Social del Delito, Armando García Neri, entregó estas obras en las comunidades La Verde, Cerrito de la Cruz y El Refugio, en las cuales invirtieron más de un millón 505 mil 144 pesos.

Acompañado por el alcalde Humberto Rincón, el funcionario estatal acudió a la escuela primaria Carrillo Puerto, en La Verde, donde inauguró una aula y un módulo de baños que beneficia a 33 alumnos, donde aplicaron un millón 99 mil 997 pesos.

En Cerrito de la Cruz aplicaron 924 mil 448 pesos en el preescolar Francisco García Salinas en la construcción de una aula y un módulo de sanitarios que beneficiaran a 63 alumnos.

Asimismo, en El Refugio construyeron una barda perimetral, instalaron una reja y pintaron el Jardín de Niños Arnulfo Correa, con una inversión de más de 579 mil 566 pesos en beneficio de 46 estudiantes de nivel básico.

Rigoberto Andrade, Claudia Rodríguez y Ana Solís, directivos de las instituciones educativas beneficiadas en La Verde, Cerrito de la Cruz y El Refugio, respectivamente, agradecieron al gobernador Alejandro Tello por atender a los niños que acuden diariamente a recibir instrucción.

Finalmente, el alcalde Humberto Rincón subrayó que el municipio recibió ayuda del Gobierno estatal para la construcción de los caminos del CBTA-El Refugio y La Colorada-La Capilla, así como la instalación de redes de alcantarillado y agua potable.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -