13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Representante legal de AAMIF Consultores S.C. afirma que sus oficinas se ubican en Aguascalientes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Dice que están en proceso de cambiar de domicilio; invitó a corroborar información
  • Este miércoles nuevamente se asistió a la dirección señalada y tampoco fue posible encontrar a personal de la empresa trabajando en el lugar

A pesar de que la semana pasada se acudió al inmueble ubicado en la calle Sierra de Pinos 103, colonia Bosques del Prado Sur en Aguascalientes, donde se advirtió que no operaba la empresa AAMIF Consultores S.C., el representante legal de la compañía, Juan Alberto González Romero, aseguró que sus oficinas se encuentran en esta ubicación.

- Publicidad -

Esto lo aseveró este lunes 14 de agosto, cuando fue a las instalaciones de La Jornada Zacatecas y, aunque señaló que están en proceso de cambiar de domicilio, hizo la invitación para ir a revisar todavía el actual domicilio fiscal de la empresa y así corroborar su existencia.

Este miércoles, nuevamente se asistió a la dirección señalada y tampoco fue posible encontrar a personal de AAMIF Consultores S.C. trabajando en el lugar.

González Romero, el pasado lunes, explicó en qué consiste el servicio que le brindan a la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) y sostuvo que se trata de un trabajo que busca aprovechar los estímulos en el pago del Impuesto Sobre la Renta de los que la institución no hizo uso en los ejercicios anteriores.

El empresario mostró los acuses de recibo por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de las declaraciones provisionales y definitivas de impuestos federales que fueron elaboradas por AAMIF Consultores. Desde noviembre del año pasado, la UPZ ha pagado a esta empresa más de 700 mil pesos.

Este periódico consultó a un despacho contable cuál es la complejidad de este tipo de servicios para que se tengan que contratar empresas intermediarias.

Se informó que únicamente son trabajos administrativos relacionados con las declaraciones fiscales y el aprovechamiento de estímulos que el departamento de contabilidad y administración de cualquier instancia tendría la obligación de realizar, lo que no implicaría un costo adicional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -