Entrega BMQ pago de 155 jornales del PET

Entrega BMQ pago de 155 jornales del PET

FRESNILLO, ZAC. El ayuntamiento de Fresnillo, encabezado por el alcalde, Benjamín Medrano Quezada, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Programa Prospera, entregó el pago correspondiente al 155 jornales pertenecientes al Programa de Empleo Temporal (PET), con un monto total de 352 mil 494 pesos.

El delegado de Sedesol en Zacatecas, Jorge  Luis Rincón Gómez, informó que desde el comienzo de  la administración 2013-2016 ha brindado las facilidades necesarias para trabajar por el bienestar de los habitantes del municipio, y comentó que durante el ejercicio 2014 hubo excelentes avances como 2 mil 039 incorporaciones más al Programa Prospera, y por año recibe un monto total de 132 millones de pesos, destinados para problemas de alimentación, salud y educación.

El desarrollo del Programa de Empleo Temporal benefició a 155 jornales y al arranque de acciones de bienestar social en varias comunidades y colonias, con proyectos de ampliación de red de agua potable, alcantarilla, electricidad, drenaje, techos de láminas, techos de loza, mejoramiento a la vivienda y pisos firmes.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70