La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Zacatecas recibió una donación por parte de la cadena comercial Oxxo dentro de su programa de redondeo de las tiendas de 106 mil 500 pesos, por parte del establecimiento ubicado en Avenida Universidad en la colonia Hidráulica, el cual recibió un reconocimiento de primer lugar por haber recabado esta cantidad.
Es la cuarta ocasión que esta empresa apoya a la asociación, en entregas anteriores el recurso ha sido utilizado para la compra de despensas y medicamento para los menores que acuden al centro Amanc y para adquirir una prótesis de una adolescente.
Susan Cabral, presidenta de Amanc Zacatecas agradeció el apoyo de Oxxo, y apuntó que a la fecha, esta asociación ha ayudado a que reciban tratamiento y estén fuera de peligro 90 niños con cáncer, ayudando a 353 familias de 36 municipios del estado.



