29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

La Jiribilla 31/05/2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: El Jornalero •

UNO: “Anaya en Zacatecas”.
DOS: “Tertulias políticas”.
TRES: “Señor Palacio”.
COLOFÓN: “Sondeo del día”.

- Publicidad -

UNO: “Anaya en Zacatecas”
Resulta que todo estaba listo para el evento de Ricardo Anaya en la capital hasta que los organizadores se dieron cuenta que a Pepe Pasteles se le fue el avión y no solicitó el permiso con el tiempo requerido que marca la ley.
Al cierre de este espacio el evento sigue en suspenso, aunque todo indica que la prudencia política exigirá por parte de las autoridades capitalinas, si algo distingue a Judit Guerrero es la madurez política y el tacto para este tipo de situaciones.
Bajo esa lógica prepare su traslado al centro el día de hoy, la circulación seré cerrada en el primer cuadro del Centro Histórico de 17 a 20 horas.

DOS: “Tertulias políticas”
En un interesante ejercicio de diálogo, está casa editorial inició las tertulias políticas, una propuesta que tiene como objetivo que personajes de la vida pública, periodistas y ciudadanos intercambien ideas, puntos de vista y si es posible, conformar una agenda que pueda ser impulsada desde la sociedad civil a las próximas autoridades electas en este proceso electoral.
Va nuestro agradecimiento a Ramón Medina, Álvaro García y Raymundo Cárdenas Hernández por su interesante participación.

TRES: “Señor totalmente Palacio”
Alberto Bailleres, conocido por ser el caballero “totalmente palacio” levantó la mano y se sumó a la campaña de los mega-ricos que quieren mantener jodido y sumiso al pueblo.
Francamente da algo de ternura pensar que una mayoría de los mexicanos puedan tener simpatía por estos compañeros súper millonarios, cuando al mexicano de a pie, cada día le alcanza menos el salario a expensas de la creciente fortuna de los varones categoría Forbes.
Si quieren en realidad afectar a AMLO, lo más inteligente es sumarse a su movimiento.

COLOFÓN: “Debates intrascendentes”
Luego del debate realizado ayer entre candidatos a la presidencia municipal de Zacatecas, ¿ya tiene usted algún aspirante favorito?
25% Sí.
50% No.
25% Ya lo tenía definido.

[email protected]
@ElJornalero_ljz

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -