23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hoy Ricardo Anaya visita Zacatecas; tendrá actividades en Jerez y en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Carrera por la Presidencia está entre dos, Anaya y AMLO: Viramontes

- Publicidad -

Este jueves estará en Zacatecas el candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien tendrá dos eventos; uno en Jerez a las 17 horas y otro en la capital del estado a las 18:30 horas.

El primero se llevará a cabo en el Lienzo Charro La Colonial, mientras que en Zacatecas tendrá lugar en la Avenida Hidalgo, entre las calles Juárez y Allende.

Precisamente por el segundo acto, informó el coordinador de la campaña de Anaya en Zacatecas, José Manuel Viramontes, la circulación en esta céntrica avenida será cortada a las 11 de la noche de este miércoles con el fin de instalar el escenario para el evento político, pero precisó que será finalmente hasta las 5 de la tarde del jueves cuando se interrumpa el tránsito vehicular.

En conferencia de prensa, el coordinador de la campaña también hizo referencia a la encuesta publicada en el diario de circulación nacional Reforma y que muestra a Ricardo Anaya como el único candidato presidencial que disminuyó en las preferencias de los electores. Al respecto, dijo que las encuestas son “cálculos estadísticos que no definen una elección”. 

Tras asegurar que este jueves habrá “una sorpresa con algunos simpatizantes de Margarita (Zavala)”, expuso que la mayoría de los simpatizantes de quien renunció a la candidatura presidencial por la vía independiente y también la mayor parte de los indecisos “están volteando a Anaya”.

Insistió en que la carrera por la presidencia de la República está entre dos: Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. Agregó que todavía quedan 38 días de campaña en los que “vamos a remontar”.

Por su parte, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna Ayala, aseguró que están “sumamente complacidos” con la visita de este jueves por dos razones.

La primera es el momento actual de la campaña. Precisó que, al ser el “último tramo”, es importante que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos para que puedan contrastarlas y elegir las mejores.

La segunda, expuso, tiene que ver con que ésta es la primera vez que en Zacatecas hay una elección concurrente y, sin duda, los candidatos en el estado serán un “gran aliado” para Ricardo Anaya y viceversa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -