15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Comité Ejecutivo de Spauaz exige disculpas a su secretario general por ofensas contra universitarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

El Comité Ejecutivo del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz), a nombre de las 10 carteras que lo conforman, exigió una disculpa pública por parte del secretario general, Pedro Martínez Arteaga, por sus opiniones vertidas en medios de comunicación en las cuales, aseguraron, miente, denuesta y ofende a universitarios e integrantes del comité.

- Publicidad -

Los integrantes de las carteras reprobaron dicha actitud que lejos de unir y cohesionar a la comunidad universitaria generan un ambiente de confrontación.

Exigieron igualmente a Martínez Arteaga se apegue a los estatutos y se conduzca con la verdad y no tome decisiones personales que afecten al colectivo docente. Asimismo, lo exhortaron a que se abstenga de continuar denostando el trabajo de los universitarios y del Comité Ejecutivo del Spauaz.

La principal fortaleza del comité, señalaron, reside en la pluralidad de ideas y fuerzas políticas que se unen con el único fin de mejorar las condiciones de trabajo de los agremiados en apego siempre a lo establecido en los estatutos y el Contrato Colectivo de Trabajo, sin descuidar tampoco la defensa de los derechos laborales de los sindicalizados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -