20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Detienen a involucrado en homicidio de española

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Elementos de la Policía Federal detuvieron en la Ciudad de México a uno de los involucrados en el homicidio de la ciudadana española María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de de Futbol, Ángel María Villar.

- Publicidad -

Fuentes de la corporación federal señalaron que la aprehensión se llevó a cabo al filo de las 20:00 horas, y que el detenido será puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien integra una averiguación previa por secuestro y homicidio.

María Villar Galaz, una importante ejecutiva de IBM México, fue plagiada tras abordar un taxi en inmediaciones de su oficina. La ciudadana española se dirigía a su casa al filo de las 21:00 horas el 13 de septiembre, posteriormente fue obligada a retirar dinero de dos cajeros automáticos y luego los captores exigieron el pago de un rescate.

El cadáver de Villar Galaz fue localizado el 15 de septiembre en la comunidad de El Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México. Los captores recibieron un pago de 65 mil pesos.

Se espera que en las próximas horas la Policía Federal dé a conocer mayor información del caso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -