26.4 C
Zacatecas
martes, 24 mayo, 2022
spot_img

Niega Arturo Ortiz Méndez ser “aviador” en la Universidad Autónoma de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

■ Tengo proyectos estratégicos y no los puedo aventar, aseveró

- Publicidad -

“No me gusta ganar poquito” dijo el líder izquierdista Arturo Ortiz Méndez sobre el salario de 23 mil pesos mensuales y prestaciones derivadas que recibe como investigador en la Universidad Autónoma de Zacatecas. Por eso comentó que desde hace casi ocho años gestiona ante la UAZ, “que me paguen lo que me corresponde”.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Zacatecas precisó que debió haberse jubilado en la UAZ desde hace 15 años pero no lo ha hecho porque “yo tengo proyectos estratégicos, territoriales, muy importantes”, que confeccionó y lidera “ y no los puedo aventar”.

El comentario dio contestación a un presunto señalamiento en su contra de ser “aviador” en la Casa de Estudios, al que dio respuesta ayer.

Informó que tiene 40 años trabajando en la Universidad, 37 de ellos como profesor de tiempo completo, titular C. Y desde los últimos 19 años en que incursionó en la esfera de la administración pública, “no hay nadie que me pueda demostrar que yo esté recibiendo, que yo esté formando parte de la nómina del Programa de estímulos”.

Agregó que no sólo hay materia de trabajo en su contratación sino que además por medio de los ocho proyectos que lidera y que “confeccionó”,
ingresan recursos a la Universidad.

Detalló que en el PRD no tiene horario y las actividades que realiza “son fundamentalmente sábados y domingos” y precisó también que en este encargo no recibe percepciones, “aunque quisieran darme algo, no hay recurso para pagar nada, absolutamente nada”.

“Yo no sé quién me haya tachado -de aviador- lo que sí sé es que estoy en condiciones de demostrar que por lo menos los últimos ocho proyectos que deben ser unas cinco mil cuartillas, -fueron- redactadas por tu servidor”, dijo diciéndose al reportero.

Dijo ser un hombre de trabajo, un hombre público, “y luego les puede dar la tentación de golpetearme”.

Arturo Ortiz Méndez manifestó que es el único de alrededor de 300 presidentes estatales de partido en el país, que ha presentado su 3 de 3.

“Yo toda mi vida me he dedicado a trabajar, fui fundador de la Escuela de Agronomía, soy fundador del Centro de Estudios Prospectivos, he tenido cientos de cursos semestrales, tengo miles de ex alumnos y desde luego, soy el líder de los ocho proyectos estratégicos territoriales, mismos que yo redacté desde la primera hasta la última palabra de las cuartillas (…) entonces respeto mucho a mis adversarios pero que se pongan a trabajar y que gestionen para que me paguen bien”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias