15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Vence Toros de Celaya a Mineros; bajan al tercer sitio de la Liga de Ascenso 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Pierden la racha de cuatro victorias consecutivas

- Publicidad -

Luego de disputarse la jornada 9 del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, se concretó un nuevo reacomodo de la tabla de posiciones, por lo que los Mineros de Zacatecas perdieron la primera posición y cayeron hasta el tercer sitio de la clasificación.

Al llegar a esta fecha los zacatecanos traían una racha de cuatro victorias consecutivas, sin embargo, se toparon con unos Toros de Celaya que se mostraron bravos y que se llevaron el triunfo en el Estadio Miguel Alemán, el partido concluyó con un marcador de 3 goles por 1 en favor de los del estado de Guanajuato.

En ese partido los Mineros tomaron la delantera, todo encaminaba a que se enfilaban a la victoria, pues al minuto 39 de acción consiguieron el primer de partido, cuando Yamilson Rivera remató dentro del área y mandó a guardar el esférico al fondo de las redes.

Sin embargo, para la segundo mitad se vino una tormenta por parte del Celaya, pues marcaron 3 tantos, el empate a un gol cayó a penas al minuto 1 del complemento, por conducto de Mitchel Oviedo, luego al 53 de tiempo corrido, Omar Domínguez, marcó el segundo tanto de los Toros y al 72 Rafael Murguía, colocó el 3 por 1 definitivo, por lo que decretó la victoria del cuadro de Celaya.

Así pues los zacatecanos que venían como líderes cayeron hasta el tercer sitio de la tabla, ya que se quedaron con 16 unidades, producto de 5 victorias, un empate y 3 descalabros, los Mineros han marcado 19 tantos y han recibido 13, por lo que su diferencia es de más 6 goles.

Por su parte los Toros de Celaya se colocaron a un paso de la zona de calificación, ya que llegaron al noveno sitio de la tabla, pues cuentan con 12 unidades, llevan 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, cuentan con 9 anotaciones y han recibido 10, así su diferencia es de menos un gol.

Los que recuperaron fueron los Lobos BUAP, pues con la victoria de 2 goles por 1 sobre los Cimarrones de Sonora, llegaron a 18 puntos en el campeonato, mientras que el FC Juárez también rebasó en puntos a los zacatecanos, ya que derrotaron 3 por 1 al Zacatepec y llegaron a 17 unidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -