9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Entregan material para mantenimiento a 11 escuelas de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. A través de la coordinación de los gobiernos municipal y estatal, se llevó a cabo la entrega de apoyos educativos a 11 instituciones educativas de Guadalupe, para mantenimiento y mejoramiento de infraestructura, informan en un comunicado.

- Publicidad -

En la escuela primaria “Emiliano Zapata”, ubicado de la Primera Sección de Tierra y Libertad, el Presidente Municipal del Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, en compañía de Artemio Ultreras Cabral, Subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, entregaron el material de apoyo para las diferentes instituciones.

El presiente municipal, aseguró durante su mensaje que “seguiremos trabajando y gestionando para mejorar la calidad educativa que se le brinda a nuestros niños y jóvenes”.

Este apoyo se genera por la gestión de las autoridades municipales y directivos de los distintos planteles involucrados ante laSecretaría de Educación del Gobierno del Estado de Zacatecas, donde la inversión supera los 206 mil pesos y consta de pintura para mantenimiento, pintarrones, mobiliario como butacas, escritorios, sillas y mesas de trabajo, además de mesas para computadora.

Además, el alcalde Roberto Luévano, se comprometió a revisar la situación con profesores y padres de familia, a fin de apoyar para la construcción del muro perimetral de la primaria que fungió como sede de dicho evento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -