19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Hasta ahora las autoridades municipales no han emitido su postura

Denuncian falta de pago a trabajadores del ayuntamiento de Pánfilo Natera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

El ayuntamiento de Pánfilo Natera ha incumplido con el pago de salarios, se denunció de forma anónima a La Jornada Zacatecas.

- Publicidad -

Quien se identificó como un trabajador del municipio, explicó que por dos quincenas consecutivas se ha fallado en hacer los depósitos correspondientes al pago quincenal.

Según la declaración obtenida, los afectados están «desesperados», siempre que dependen de este sueldo para poder comer y alimentar a sus familias.

Acusan que por dos quincenas no les han depositado lo correspondiente a su salario

Además, se expone que si bien se ha buscado una resolución al problema, no han obtenido respuesta, e incluso acusan al tesorero del ayuntamiento, así como al presidente municipal, de robar «a manos llenas», mientras que ellos padecen por la falta de pago.

La denuncia fue la siguiente:

«Me gustaría hacer una denuncia, de un ayuntamiento, de verdad estamos muy desesperados, Quiero denunciar al presidente Fredy González del municipio de PÁNFILO Natera ya tiene 2 quincenas que no nos pagan y él no hace nada para solucionarlo solo el que cobra es el contador y vamos y le preguntamos y nos da largas nunca nos da una solución ya no tenemos para comer para nada ya se llegó otra quincena y créeme que no nos van a pagar,  Y con las enfermedades no tenemos ni para atender a nuestra familia, Por favor el tesorero de Pánfilo está robando y a manos llenas y el presidente es su cómplice porque no lo corre ni hace nada por sus trabajadores, por favor publiquen la denuncia, Somos muchos los que ya no podemos seguir trabajando sin sueldo ya fue mucho. Aquí lo malo es que yo y mis compañeros tenemos miedo a perder el trabajo».

Como se mencionó anteriormente, y como se hace evidente en la denuncia, se pide anonimato por miedo a sufrir represalias, sin embargo, el interés principal es dar a conocer el malestar de los trabajadores del ayuntamiento de Pánfilo Natera.

La Jornada Zacatecas intentó contactar a las autoridades del municipio para conocer su versión y dar respuesta a las denuncias, pero no respondieron en los teléfonos proporcionados en las redes sociales de la alcaldía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -