28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Atrae PGR investigación sobre los 11 decapitados en Chilapa, Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

México, DF. La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación del homicidio de 11 personas, cuyos cuerpos fueron localizados decapitados y semicalcinados en el municipio de Chilapa, Guerrero, informó el encargado de despacho de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrapa), Rodrigo Archundia Barrientos.

- Publicidad -

Además, se informó que trasladará los restos al laboratorio central de Servicios Periciales de la ciudad de México, para realizar trabajos de identificación forense.

En tanto, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, sostiene un encuentro con el gobernador de esa entidad Rogelio Ortega, donde -de acuerdo con funcionarios de la dependencia federal- dialogan sobre la atracción del caso y temas relacionados con la violencia que se ha presentado en ese estado, en el cual el pasado 26 de septiembre se registró la desaparición de 43 estudiantes normalistas.

Los 11 restos fueron localizados después de un enfrentamiento entre grupos de hombres armados, que tuvo lugar en la comunidad de Ayahualulco, del municipio de Chilapa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -