12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

De frías a frescas, temperaturas mínimas en la entidad zacatecana: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Podría haber lloviznas aisladas en zonas montañosas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó, mediante un comunicado de prensa, que se esperan hoy y mañana miércoles, para la entidad zacatecana, cielos poco nubosos a despejados.

- Publicidad -

Asimismo, se tiene muy bajo potencial de precipitaciones sobre el estado, aunque por la humedad entrante del Pacífico, se podrían tener lloviznas locales aisladas en zonas montañosas.

mapa2Las temperaturas mínimas se conservarán de frías a frescas. En los Cañones, la probabilidad es que se registren temperaturas más altas, entre 11 y 25 grados Celsius. Se prevén también vientos del orden de 20 kilómetros por hora, especialmente en la zona vecina a Trancoso, sur de Villa de Cos y de Pinos.

En lo que respecta a la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, se pronostican cielos con intervalos nubosos en la mayor parte del día. En la noche y mañana del miércoles, la tendencia es a cielo nuboso. En las siguientes 48 horas no se esperan lluvias de importancia.

Las temperaturas medias mínimas y máximas oscilarán entre 7 y 14 grados Celsius, respectivamente. Además, habrá vientos de dirección variable flojos (10-15 kilómetros por hora).

El índice de rayos ultravioleta esperado para hoy y mañana es de 8 (muy alto).

La Conagua, mediante el SMN, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos en la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -